Ruth Sanz y Pipiloka

Hola!!Soy Ruth Sanz, la persona que hay detras de Pipiloka, os explico un poco mi história, porque me apetece.




Comencé a estudiar la profesión de actriz algo tarde y es que la verdad que aunque sabia que era lo que más me gustaba, no me llegaba a atrever con ella, mis padres siempre me habían dicho, que era una  tontería estudiar algo así,  los que llegan a ser artistas son los padres de... las madres de... Que ya son artistas o algo parecido, y la verdad que no andaban perdidos pero algo dentro de mi no me dejaba dormir tranquila, e incluso tuve unos sueños estrambóticos en el que sacaban a la luz mi verdadera vocación, en estos sueños trabajaba en está profesión y me sentía la mujer más feliz del mundo entero.
Así que por fin decidí ponerme a ello.  Pero todos los obstáculos que había tenido a lo largo de mi sobre esta profesión, no conseguian irse. Esto me producia conflictos a la hora de  realizar las tareas de clase con éxito, aunque cuando conseguía algo la felicidad invadía mi cuerpo como en aquellos sueños. No hay que dejar de hacer nunca lo se quiere hacer, porque si no puedes morir por dentro y eso es muy triste. 

Después de estudiar esta carrera el resultado a la hora de buscar trabajo fue igual que al principio, no muy bueno.  Los nervios y mi indecisión creaban conexiones negativas en mí. 
Con el paso del tiempo mis miedos se fueron yendo y comencé a trabajar de ello publicidad, películas, cortos, y por supuesto teatro y como no profesora de teatro Profesión que me llevo a darme cuenta del maravilloso y bello trabajo que realizan los maestros y de lo que me gustaba también esta profesión, asi que casulmente descubri mi segunda vocación la docencia, cosa que hizo plantearme este nuevo estudio el grado de magisterio en educación infantil, me sentí muy feliz. 
Volviendo a las artes escénicas; Comencé a pensar que debería especializarme en algo para resaltar mi currículum, decidí enfocar mi carrera hacia el mimo, pero no pude desarrollarlo porque la escuela donde quise apuntarme era demasiado cara. Así que, hace cosa de dos años me apunte a un curso que sí era muy barato de payasa, quería experimentar, aprender más y seguir trabajando en la actuación. La clase de payaso fue toda una sorpresa, fue genial. Me sentí como nunca antes me había pasado en ninguna clase de teatro, me sentí yo misma, jajaja payasa, feliz de hacer reír, feliz de jugar y no importar el como, ni el cuando, ni nada, solo pasarlo bien por puro placer. Volví hacer otro curso y comencé a pensar en llevarlo a la práctica invente mi primer espectáculo y bueno de ahí hice un segundo mini-espectáculo, que he llevado por todos los teatros de Barcelona que me han dejado y en menos de un año realicé actuaciones diversas que me llenaron el alma, además de participar en un concurso de humor el cual gan. !!Fue increíble!!, estoy realmente muy contenta y satisfecha, creo que he encontrado mi verdadera vocación ser payasa.  

Besos y abrazos  payasiles para todos

Os dejo la entrevista que me hizo Amadeo Iracundo

 http://amadeoiracundo.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada